Garantía & Devoluciones

Garantía

  • Todos nuestros productos cuentan con la garantía estipulada en la ley vigente en Chile de 6 meses  contra defectos de fabricación. Puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor
  • La garantía se pierde en caso de manipulación o intervención del producto ante un servicio técnico no autorizado.
  • Es obligación del cliente seguir las recomendaciones de uso, mantención y cuidado del producto. Ya que una mantención incorrecta tiene como resultado la pérdida de la garantía.

Devoluciones & Cambios 

  • Si el producto adquirido no le satisface, puede cambiarlo o devolverlo sin problemas hasta 5 días hábiles desde la fecha de recepción. Deben estar todos los embalajes y accesorios originales, sin uso y en perfectas condiciones
  • Los costos de despacho no se devuelven.
  • Es responsabilidad del cliente entregar el producto en la dirección indicada por Verken y el coste de transporte correrá a cargo del cliente. Para cambiar o devolver el producto, es necesario que el producto esté sin usar, con todos sus accesorios y embalaje original.
  • Por razones de higiene, no se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados, ya que no es posible su recomercialización.
  • Verken no se hace responsable de los errores del usuario, daños o pérdida de piezas que se produzcan durante el funcionamiento o uso de un producto.
  • En el caso de los jacuzzis, los pinchazos no se aceptan como fallo del producto, ya que todos los jacuzzis se inflan, comprueban y prueban antes de su embalaje, donde se comprueba que se inflan correctamente y no pierden aire por posibles pinchazos.

Si devuelves el producto en algunas de estas condiciones

    1) Fuera del plazo de los 5 días contados desde la recepción del producto,

    2) Que ha sido dañado o utilizado,

    3) A los que le faltan productos o elementos,

    4) Que, por lo demás, no has cuidado razonablemente al ocuparse de devolver los Productos.

    Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución y negarnos a reembolsar o a reducir cualquier pago que se le deba reembolsar por la merma del valor de los Productos, conforme a la ley vigente.