Cambios & Devoluciones
Se deberá considerar la siguiente información con respecto a los Cambios & Devoluciones
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Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 5 días hábiles de la fecha en que este haya sido recibido. Es responsabilidad del cliente entregar el producto en la dirección indicada por Verken y el costo será asumido por el cliente. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
- Por razones de higiene no se aceptan productos usados devueltos, dado que no es posible volver a comercializarlos.
- Los pinchazos no son aceptados como falla del producto debido a que todos los jacuzzis son inflados, revisados y testeados previo a su embalaje, donde se revisa que estos inflen correctamente y no pierdan aire debido a posibles pinchazos.
- Verken no acepta ninguna responsabilidad por los errores del usuario, los daños o la pérdida de piezas que se produzcan durante el funcionamiento o el uso de un producto.
- Algunos ejemplos de mal uso o daños por parte del usuario incluyen un pinchazo, fuego, por ejemplo, fumar o chispas de una parrilla, el uso de un voltaje incorrecto (por usar alargador no autorizado), un enchufe que no sea impermeable, la exposición excesiva a los elementos ambientales, por ejemplo, el clima muy caliente o los períodos de frío extremo, la instalación sobre superficies inapropiadas, el recableado de la electricidad, la luz solar directa, el exceso de inflación, la falta de mantenimiento, o no almacenar el jacuzzi de forma adecuada, incurriendo en la acumulación de moho y otras fallas
- Todos los costos asociados al transporte serán asumidos por el cliente, salvo aquellos casos donde el producto presentó una falla de fabrica y se notificó dentro de los 5 días desde la recepción del producto.