Cambios, Devoluciones & Garantía
Política de Cambios, Devoluciones y Garantías
1. Cambios: se deben hacer en nuestra tienda presencialmente
- Puedes solicitarlo dentro de los 60 días desde que recibiste el producto.
 (Según Art. 21, Ley 19.496)
- Los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido usados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original.
- Debe presentar la boleta/factura.
- Si hay diferencia entre la boleta y el producto elegido para el cambio, se deberá saldar el monto restante. No hay devolución por productos de menor valor.
2. Devoluciones: sólo se realizan devoluciones de compras online
- Todos los artículos comprados en la tienda online pueden ser devueltos en presencialmente en nuestras tiendas.
- Los clientes cuentan con hasta 10 días corridos para retractarse, se cuenta desde la fecha de recepción de la compra
- Para realizar la devolución se debe considerar:
- 
El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su empaque original, todos sus accesorios y etiquetas, tal como fue entregado. 
- 
Presentar la boleta/factura 
 
- 
- 
3. Despachos
- 
Si tu pedido llega con daños visibles, caja rota o sellos abiertos, recházalo en el momento. No podremos aceptar reclamos posteriores por estos motivos. 
- 
Si falta algún accesorio o parte, tienes 24 horas desde la entrega para informarnos. Pasado este plazo, no podremos hacernos responsables ni ofrecer soluciones al inconveniente. 
4. Garantía Legal (defectos de fábrica)
- 
Aplica dentro de los 6 meses desde la recepción del producto, si presenta una falla de fabricación. 
- 
La garantía contempla como primera opción la reparación gratuita del producto. 
- 
Si no es posible repararlo, puedes optar por: 
 ✅ Reposición (cambio del producto)
 ✅ Devolución del dinero
- 
El producto debe ser enviado a nuestra tienda, donde el servicio técnico debe evaluar la falla. Este proceso puede tomar hasta 15 días hábiles. 
- 
La garantía no aplica si el producto fue: - 
Intervenido por un servicio técnico no autorizado 
- 
Mal usado o mal mantenido 
- 
Dañado por el cliente 
- Mal instalado/mantenido o que no siga las instrucciones de instalación, mantenimiento y/o precauciones descritas en el manual.
 
- 
Esta sección tiene 2 videos:
1. Instalación
2. Funcionamiento
Video
Video

